Protocolo de Acceso Covid-19

Procedimiento de Ingreso



  1. Solicitar el permiso para ingresar:
    • En el caso de profesores, enviarme un correo con copia a Aracely Calzado solicitando el ingreso y señalando los días en los que estará presentándose en el Cinvestav.
    • En el caso de estudiantes, enviar a la Dra. Susana un correo con copia a Aracely Calzado y a su asesor solicitando el ingreso, y señalando los días en los que estará presentándose en el Cinvestav. la Dra. Susana hará un análisis de la concentración de estudiantes y definirá los tiempos de asistencia factibles por laboratorio, y me enviará la lista con horarios y días permitidos.
    • En caso de proveedores, el responsable me enviará la solicitud con copia a Aracely Calzado.
  2. A los solicitantes se les enviará un correo con la asignación del día para realizarse la prueba COVID, en caso de contar con ellas en Cinvestav-Gdl; en caso contrario, se les pedirá una prueba realizada por el laboratorio de su preferencia.
  3. Aracely Calzado someterá en mi nombre la lista de personal autorizado ante Zacatenco en conjunto con los días y horarios permitidos, así como con las pruebas COVID realizadas y que hayan tenido resultado negativo.
  4. Cada persona deberá llenar la encuesta de vacunación en la siguiente página. Esta encuesta puede llenarla en función de que tenga cambios en su esquema de vacunación. https://www.cinvestav.mx/Utilidades/Formularios/Encuesta-de-vacunacion
  5. LLenar el cuestionario epidemiológico una vez por semana, cuya vigencia se requerirá a la entrada de las instalaciones para permitir el ingreso. https://www.cinvestav.mx/Utilidades/Formularios/Cuestionario-epidemiológico-para-el-ingreso-al-Cinvestav .
  6. Cada persona deberá agregar el comprobante de autorización (validación de prueba) que se les está enviando por parte de Planeación y/o Recursos humandos. Dicho comprobante se deberá subir a la siguiente plataforma: https://cinvestav.mx/Utilidades/Formularios/Comprobantes-de-prueba-COVID Se deberá hacer una copia de la impresión de pantalla de que la prueba se ha cargado, y enviarla a Aracely Calzado.
  7. Una vez que esté ese procedimiento finalizado, se notificaran el permiso de acceso, por lo que Aracely Calzado les estará enviando un correo para compartirles que ya tienen el permiso autorizado, así como los días/horarios permitidos.

Cuestionario Epidemiológico


Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional
Av. del Bosque 1145, colonia el Bajío, CP 45019, Zapopan , Jalisco, México.
Tel: (33) 3777-3600 Fax: (33) 3777-3609